Sobrepeso y Obesidad

Sobrepeso y Obesidad, y las Dietas Herbalife

Sobrepeso y obesidad

Sobrepeso y obesidad

El sobrepeso y obesidad son un trastorno de la alimentación que en muchas ocasiones viene desencadenándose desde hace ya muchos años por un descuido en la educación nutricional. En otras ocasiones, se presenta la enfermedad en la etapa adulta debida a condiciones multifactoriales como son los psicosociales, hormonales, entre otros.
Actualmente son alarmantes las cifras de personas que padecen obesidad en el mundo entero. La etapa infantil y la adolescencia no pueden quedar al margen de este problema, probablemente influenciado por la cultura occidental “comida chatarra” cadenas de restaurantes que ofrecen menús que ofrecen poca calidad nutricionalmente hablando la que es muy rica en carbohidratos y grasas saturadas sobre todo; muy frecuentemente ocurre un desbalance de estos elementos en nuestra ingesta, así como influencias de modas impuestas por los medios de comunicación y el sedentarismo tan marcado que actualmente tenemos ya que permanecemos una gran parte del tiempo “pegados al televisor”. 

flacoSiempre en cualquier reunión social las pláticas que no pueden faltar son “las dietas”. Recibimos una amplia información de tantos tipos de dietas, todos nos ponemos a dieta los Lunes y las terminamos el Miércoles y todo porque no existe una plena convicción del riesgo que tenemos al permanecer en sobrepeso y continuar con nuestros malos hábitos alimenticios, siempre esperamos “magia”; queremos hacer dietas que nos indiquen comer, comer y comer y efectivamente casi en todas logramos bajar de peso y ¿por qué aumentamos nuevamente? Pues, porque no nos educamos a comer y nos resistimos a modificar nuestra alimentación. La infancia es una etapa clave para la educación no sólo del aprendizaje escolar sino que marca la pauta para evitar caer en los trastornos de la alimentación sobre todo la obesidad.

HERBALIFE amigos es todo lo que buscabas, un alimento completo que limpia y nutre, bajo en calorías, carbohidratos y grasas, fácil de tomar y Rico! Es solo DECISIÓN de comenzar con 2 Batidos al día y 1 comida normal.

Estare gustoso de mantenerme junto a tí… acompañándote en esta nueva etapa de tu vida y lograr esa TAN DESEADA META. Llama gratis al 1-877-281-5530 o llena el formulario abajo y te contacto lo mas pronto posible.


Written by

Mi nombre es Carlos Cano, como Asesor Personal de Bienestar, Salud y Nutricion mi mision es ayudar a cuanta persona pueda a vivir una vida mejor y lograr sus metas de salud, bienestar y finanzas. Te invito a que te unas a este movimiento. Contactame si estas buscando una oportunidad de trabajo.

No Comments Yet.

Leave a Reply


2 + nine =