Desayuno Herbalife

Desayuno Herbalife, Buena Nutricion

A propósito, qué come generalmente en el DESAYUNO?

¿Qué desayunan sus hijos?

¿Qué COME/BEBE usted, su esposo (esposa) y sus hijos durante el día?

¿Hay alguno de estos problemas en su familia?

 •   Fatiga crónica •   Dolores de cabeza •   Problemas digestivos (como estreñimiento) •   Desórdenes del sueño •   Exceso de Peso.

Si su desayuno se basa en carbohidratos

 Su cuerpo despierta por la mañana y sus células le piden 114 nutrientes y la energía quemada en las 24 horas pasadas.  Puede suceder que usted no se sienta hambriento al comenzar la mañana, pero eso es apenas una cuestión de tiempo.
Si usted come por ejemplo una tostada con dulce y café con azúcar, un porcentaje de estos carbohidratos ingeridos se utilizará para producir energía y el resto se transformará en grasa que será almacenada. 
Recuerde lo que está ocurriendo: Su cuerpo despierta por la mañana y pide 114 nutrientes, pero usted le da sólo azúcar.
Al elevarse el nivel de azúcar en sangre su páncreas comienza a producir INSULINA. 
La insulina mete el azúcar de la sangre (GLICEMIA) a las células y ellas la convierten en energía y en grasa. Como resultado, el nivel de azúcar en la sangre disminuye, y en muchas ocasiones por debajo del nivel con el que usted despertó.

Entonces usted comienza a experimentar hambre y debilidad y tiende a comer de nuevo carbohidratos simples (chocolate, café dulce, pan, galletas, gaseosas, jugos, etc.) que elevan otra vez su nivel de azúcar en sangre.
Cada “inyección” de azúcar al torrente sanguíneo  es seguida por una oleada de  insulina.  Este ciclo se repite varias veces al día y usted desarrolla un proceso de sobrecarga por la ingesta constante de carbohidratos. 
El aporte continuo de Carbohidratos sobrecarga el PANCREAS y esto puede conducir a problemas de salud como la diabetes. Demasiada azúcar en la sangre daña los vasos sanguíneos, especialmente los que irrigan el cerebro y corazón.

Todo lo antedicho es la causa más común de sobrepeso, hipertensión arterial  y diabetes. Y todo comienza con Un Mal Desayuno. Por eso es importante saber del desayuno Herbalife.

Desayuno Herbalife basado en Proteínas

Este tipo de Desayuno Herbalife provee a nuestro cuerpo todos los nutrientes vitales y abundante energía sin elevar demasiado los niveles de azúcar en sangre, ni provocar la generación de insulina. Ayuda a evitar el porte exagerado de Carbohidratos durante el día. De esta manera el apetito se mantiene bajo control, sin demanda de carbohidratos y llevando al cuerpo a quemar sus grasas almacenadas para obtener mayor energía. Te recomiendo el desayuno Herbalife.