Herbalife Thermo Bond

Herbalife Thermo Bond

Herbalife Thermo Bond

Herbalife Thermo Bond

El producto Herbalife Thermo Bond te proporciona 2 g de fibra en una ingesta diaria de 6 tabletas. Puedes tomar 1 tableta hasta 6 veces al día entre comidas. Tomar Herbalife Thermo Bond con un vaso lleno de agua u otro líquido.  Te ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, además contribuye al control de peso mientras estás en una dieta de calorías controladas. Herbalife Thermo Bond está elaborado con sodio choleate y una mezcla de fibras que contiene celulosa, manzana, acacia, avena y cítricos.

Como verás en este video, Herbalife Thermo bond te ayuda a controlar tu peso ayudandote a absorber las grasas saturadas que ingieres con cada comida.

Seguramente te preguntas cual es la cantidad adecuada de agua que debes tomar diariamente.  Asegurate de tomar 2 licuados al dia y una comida sana ya que Herbalife no es una dieta y tienes que alimentarte. Este producto bloquea o absorbe la grasa, el producto Herbalife Thermo bond funciona y no tiene ningún efecto secundario.
En resumen, este producto esta formulado con fibra como la celulosa, manzana, acacia, avena y fibras cítricas, eso es lo que las tabletas Herbalife Thermo bond contienen y por ello te garantiza los resultados.
A propósito, cuando compras con nosotros recibes la garantía de 30 días de devolución y el envío es totalmente gratis. Va a ser un placer atenderte personalmente. Mi línea directa es 480-269-5501, puedes hacer tu pedido PULSANDO AQUI, o llenando el siguiente formulario.

Written by

Mi nombre es Carlos Cano, como Asesor Personal de Bienestar, Salud y Nutricion mi mision es ayudar a cuanta persona pueda a vivir una vida mejor y lograr sus metas de salud, bienestar y finanzas. Te invito a que te unas a este movimiento. Contactame si estas buscando una oportunidad de trabajo.

No Comments Yet.

Leave a Reply


+ four = 13