Como puedo bajar de peso

Como puedo bajar de peso

Como puedo bajar de peso

Como puedo bajar de peso

Cual es la mejor dieta para saber como puedo bajar de peso? Es una pregunta que escucho constantemente Muchas personas no encuentran una solución que sea permanente y así no estar bajando y subiendo de peso durante el año como si fueran un yoyo.

Primero que nada haz una lista de todo lo que comes y tomas durante el día y en que cantidades, si comes por emoción o por aburrimiento. Lleva un registro diario durante unos días, luego de unos días tendrás un idea clara en lo que debemos trabajar para que encuentres la respuesta cada vez que te preguntes como puedo bajar de peso. Quizás viajas mucho o saltas alguna comida haciendo de esta manera que tu alimentación sea inadecuada.
El mejor plan para saber como puedo bajar de peso debe incluir estos 6 puntos:

Presta atención a las calorías
Para saber como puedo bajar de peso tengo que ingerir menos calorías de las que mi cuerpo quema diariamente. Registra tu peso cada semana (Viernes es el mejor día). Un promedio de 1 a 2 libras por semana es ideal. Si no estás bajando a este ritmo tenemos que revisar tu plan diario.

Come cantidad deacuada de proteína sana
Pescado, pechuga de pollo, carnes magras sin grasa, polvo de proteína y proteína vegetal como la lenteja, soya y otros te ayudan a satisfacer el hambre ayudando así al cuerpo a mantener masa muscular.

Concéntrate en los carbohidratos saludables
Frutas, verduras y vegetales son la mejor fuente de carbohidratos ya que contienen menor cantidad de calorias por porción, especialmente las verduras. Encuentra las que más te gustan.

Elimina las grasas
Las calorías en las grasas se suman muy rápidamente. Usa pequeñas cantidades de aceite de oliva, o nueces, o aguacate.

Practica el control de porciones
Aunque elija correctamente, no sabría como bajar de peso si es que como demasiado. Hay que reducir las porciones un 20% para comenzar.

Comer a intervalos regulares
La mayoria de la gente que se pregunta como puedo perder peso cree que dejar de comer es la solución. Saltar comidas muy raramente funciona. Lo mejor es comer porciones pequeñas cada cierto tiempo y tomar suplementos nutricionales.

Written by

Mi nombre es Carlos Cano, como Asesor Personal de Bienestar, Salud y Nutricion mi mision es ayudar a cuanta persona pueda a vivir una vida mejor y lograr sus metas de salud, bienestar y finanzas. Te invito a que te unas a este movimiento. Contactame si estas buscando una oportunidad de trabajo.

No Comments Yet.

Leave a Reply


+ two = 7