Como perder peso

Como perder peso

Como adelgazar

Engordamos por herencia o por que comemos mucho? Porque es dificil adelgazar?

Como perder peso

Como perder peso

Si te has preguntado como perder peso, la respuesta según estudios recientes es una mezcla de nuestra herencia genética y nuestra NUTRICIÓN. Encontrar la forma de como perder peso está mas cerca de lo que te imaginas

Aunque seamos delgados cuando somos jóvenes esto no es garantía que seremos delgados toda la vida. Si nuestros hábitos alimenticios no son saludables existe la posibilidad que en 10 años o menos tengamos sobrepeso.

“Mi mama es gordita, es guapa y cuando era joven era flaca pero después del primer bebe empezó a engordar y ahora tiene mucho sobrepeso”

¿Suena familiar?
Yo no quiero tener obesidad!
¿Me irá a pasar igual que a mis parientes?

A medida que nos hacemos “menos jóvenes” tendemos a subir de peso.  El metabolismo cambia a medida que pasan los años haciéndose mas lento afectandonos en áreas como perder peso, tener baja energía al igual que empezar a sentir algunas molestias de salud.  Las buenas noticias son que esta situación no es una condena sin escape, con una alimentación apropiada y con ejercicio moderado podemos mantener nuestro peso ideal y prevenir muchas de las dolencias de la vejez.
Es sencillo saber como perder peso, poder adelgazar en base a una buena nutricion.
La nutrición es esencial para la salud, para tu vitalidad, para mantener los niveles de energía del cuerpo y para protegerlo de las infecciones, así también como preder peso. No es posible llevar una vida activa y sana con una comida inadecuada.
Es momento de ocuparse en lugar de pre-ocuparse!!

Con  nuestro programa GRATIS de 8 semanas vas a adelgazar y perder peso con tus amigos y familiares para verte y sentirte mejor que nunca. Llama hoy al 877-281-5530 o escribeme a midietaherbal@gmail.com

Carlos Cano
Distribuidor Herbalife
www.midietaherbal.com
877-281-5530
encuentrame en facebook y twitter

Written by

Mi nombre es Carlos Cano, como Asesor Personal de Bienestar, Salud y Nutricion mi mision es ayudar a cuanta persona pueda a vivir una vida mejor y lograr sus metas de salud, bienestar y finanzas. Te invito a que te unas a este movimiento. Contactame si estas buscando una oportunidad de trabajo.

No Comments Yet.

Leave a Reply


+ 4 = five