Aloe Vera Herbalife

Aloe Vera Herbalife

Aloe Vera Herbalife

Aloe Vera Herbalife

 

El concentrado de Aloe Vera Herbalife contiene sábila qe calma el estómago y apoya la absorción de nutrientes al igual que la salud intestinal.

Entre los grandes beneficios están: Calma el estómago, apoya a tener una digestión saludable, alivia la indigestión ocasional. El concetrado de aloe vera herbalife elaborado con la planta de sábila, la cual ayuda a promover una digestión saludable.

Para usarlo debes mezclar 3 cucharadas (1/2 fl. oz.) con 4 fl. oz. de agua. Para preparar 1 cuarto de galón, mezclas media (½) taza de concentrado de aloe vera herbalife con 1 cuarto de agua. Agregas a tu bebida favorita. Conservalo en el refrigerador después de abrir.

Apoya a la limpieza interna y la eliminación saludable con nutrientes orgánicos y enzimas de la sábila en un tónico digestivo refrescante. Mira este VIDEO.

Otros beneficios clave son que el concentrado de aloe vera herbalife apoya a tu salud digestiva de manera natural al igual queayuda a la auto limpieza del cuerpo puesto que incluye sábila de la mejor calidad.

 Mezclas una (1) tapa llena con 4 a 6 onzas de agua y tomas dos a tres veces al día para una limpieza estomacal básica dependiendo como está tu salud intestinal.  Para comprar este producto pulsa aquí, el envío es GRATIS.

Quieres una consulta personal, llena este formulario o llama al 877-281-5530 y te atiendo personalmente.

Written by

Mi nombre es Carlos Cano, como Asesor Personal de Bienestar, Salud y Nutricion mi mision es ayudar a cuanta persona pueda a vivir una vida mejor y lograr sus metas de salud, bienestar y finanzas. Te invito a que te unas a este movimiento. Contactame si estas buscando una oportunidad de trabajo.

No Comments Yet.

Leave a Reply


+ 7 = nine